Mayora y Rodríguez buscarán el pódium en Tokio 2020

Tokio 2020

En el día 5 de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el pesista Julio Mayora y la judoca Elvismar Rodríguez verán acción en esta nueva jornada olímpica, en donde aspiran llegar en lo más alto de sus disciplinas.

La judoca Evismar Rodríguez, disputará su combate a partir de las 11:05 pm (hora Venezuela) de este miércoles.

Rodríguez se enfrentará a la alemana Giovanna Scoccimarro, en los dieciseisavos de final en la categoría 70 kg femenino.

Evismar buscará mejorar la participación que hizo su compatriota, Anriquelis Barrios quien consiguió el primer diploma olímpico para Venezuela tras quedar sexta en la categoría 63 Kg.

De igual manera lo hará Andrés Lage, vera acción en la disciplina de Vela, comenzando su participación a partir de las 11:05 pm de este miércoles (hora Venezuela).

Por otra parte, Julio Mayora, disputará su competencia a las 6:50 am, en la categoría 73 kg de la Halterofilia masculina.

Mayora quien viene invicto en sus competiciones, buscará una medalla para la delegación criolla, quien hasta el momento no ha conseguido ninguno de los tres primeros lugares.

Además, la selección masculina de voleibol, disputaran su tercer encuentro en estas olimpiadas Tokio 2020, enfrentando a su similar de Polonia.

Este encuentro se efectuará en a las 3:25 am (hora Venezuela) de este jueves.

El combinado Vinotinto debe buscar la victoria si desea aspirar a pasar la siguiente ronda, tras perder sus dos primeros encuentros ante Japón e Irán.

elsiglo