Gobernador Marco Torres instaló mesas de trabajo en Tovar

El Gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, estableció una mesa de trabajo en el municipio Tovar, en compañía del Poder Popular, comerciantes, productores agrícolas y el protector de la jurisdicción, Víctor Flores, para evaluar y establecer acciones inmediatas que den continuidad al fortalecimiento de la jurisdicción.

El gobernador visitó el municipio Tovar

“Vamos a seguir evaluando labores como el despliegue de salud, jornadas de la Misión Nevado, el fortalecimiento de los centros de salud y el plan de demarcación con pintura termoplástica, porque pusimos bonito el casco central de Tovar. No vamos a parar”, enfatizó el gobernador.

Marco Torres manifestó que, hasta la fecha, han sido colocados mil 200 toneladas de asfalto en la localidad, para seguir mejorando la vialidad de las zonas rurales de Tovar, mientras que los pobladores han sido beneficiados con extensas jornadas de salud, mientras que la Misión Nevado Aragua ha brindado atención integral tanto a los animales comunitarios, como del hogar.

Asimismo, el gobernador se comprometió con la entrega de un trasformador eléctrico, solicitado por la población para instalarlo en el casco central de La Colonia Tovar, y la evaluación de un plan especial de agua potable, que permitirá la llegada del vital liquido a diversas zonas de la localidad.

En cuanto al Plan de Vacunación Masivo contra la Covid-19, Marco Torres aseguró que esta semana estarán arribando al 70% de personas inmunizados en el municipio.

“Gracias a las acciones del presidente Nicolás Maduro Moros, hemos vacunado el 60% de las personas en el municipio, a través del Plan Masivo de Vacunación. Esta semana llegaremos al 70%, y vamos a seguir trabajando de la mano del pueblo”, indicó Marco Torres.

elsiglo