Hombre se hace pasar por su esposa para abordar un vuelo

El pasado domingo, 18 de julio, un hombre fue detenido en Citilink, Indonesia, después de burlar a los guardias de un aeropuerto y abordar un avión en la provincia de North Maluku, al estilo de una película de ciencia ficción.

Loading...

Los hechos ocurrieron cuando el hombre consideró que era buena idea presentar los papeles y prueba PCR de su esposa para poder abordar un avión, pero la situación no quedó ahí, ya que el sujeto llegó al extremo de caracterizarse de la misma manera que su pareja.

o realmente sorprendente es que el plan casi funciona, el problema fue que decidió deshacerse de su disfraz antes de arribar a su destino en Citilink, de hecho una vez que abordo el avión fue al baño a ponerse su ropa y a retomar su identidad, hecho que le costó su treta, ya que un asistente de vuelo se percató del cambio.

El hombre fue devuelto a su casa y actualmente el sujeto se encuentra aislado, según lo declarado por el jefe de la policía de Ternate, Aditaya Laksimada, después de arrestar al hombre

«Compró el boleto de avión con el nombre de su esposa y trajo la cédula de identidad, el resultado de la prueba de PCR y la cartilla de vacunación con el nombre de ella. Todos sus documentos eran de la mujer».

elsiglo

Loading...