Gobierno y comerciantes de Libertador sostuvieron encuentro

El alcalde de Libertador, Régulo La Cruz, y los comerciantes de esta jurisdicción se reunieron con la finalidad de tratar puntos de interés en el marco del plan “Orgullosos de ser palonegrenses”.

En la jornada de trabajo estuvo presente el director del Servicio Autónomo de Tributación Municipal del municipio Libertador (Satrimli), Gabriel Ruiz; la síndico municipal, Deisy González; el presidente del Concejo Municipal, Julio Nieves, y la subdirectora de Satrimili, Jenny Salom, así como parte del equipo político que acompaña al burgomaestre.

En este sentido, la primera autoridad durante la reunión hizo mención a los aportes y el apoyo que deben darse en alianza entre el gobierno local y los comerciantes e industriales, para el progreso que se busca dentro de la municipalidad, que permita forjar un mejor futuro a través de ordenanzas actualizadas e instrumentos legales justos que ofrezcan una mejor calidad de vida a los vecinos de la localidad.

En el encuentro, participaron ferreteros, peluqueros, panaderos, asiáticos y otros comerciantes que expusieron puntos de vista a favor de la colectividad.

“Estamos aquí con un sólo objetivo, trabajar juntos, vengo aquí a dar la cara, a dar respuestas a cada uno de ustedes para un mejor municipio, mediante la relación del gobierno y los comerciantes”, expresó La Cruz.

Destacó que este esfuerzo está enmarcado “dentro del programa ‘Orgullosos de ser palonegrenses’, agradeciendo el apoyo también de los que más allá de los impuestos, contribuyen al rescate de espacios para la vida y la recreación sana de nuestros jóvenes, niños y niñas”.

Por su parte, Julio Franco, comerciante, agradeció la reunión y dijo: “No tengamos dudas al hacer alianzas y acercamientos con el gobierno municipal porque estamos en el renacimiento de una nueva economía. Hoy somos protagonistas, representantes de un municipio, mañana de un estado y en un futuro muy cercano de un país”.

Por su parte, el comerciante José Benito Silva, sentenció: “Es momento de avanzar y crecer, ofrecer otra cara al municipio Libertador”.

 

elsiglo