Gandola aplastó vehículo donde viajan 2 militares

A primera hora de la mañana de este martes se registró un aparatoso accidente automovilístico en la Autopista Francisco de Miranda, tramo vial conocido como La Verota-Valles del Tuy, correspondiente al estado Miranda.

El Chery quedó aplastado

 

Según la versión de la gente, el suceso se escenificó en dicho tramo vial, pero a la altura del aeropuerto, vía a Charallave, en Miranda.

Paramédicos acudieron al sitio

Allí se vieron involucrados una gandola, con su respectivo remolque y un vehículo pequeño, éste último fue aplastado por la pesada unidad luego que el gandolero perdiera el control y se estrechara contra un Chery en marcha, el cual quedó prácticamente inservible.

El carrito era conducido por un funcionario de la institución militar, e iba acompañado de otra persona, también lesionada.

Momento cuando el militar era atendido

Se presume que el conductor del Mack, de color amarillo, no pudo maniobrar el volante por desperfectos en el sistema delantero o la llanta de rodamiento.

Aspecto del accidente vial

Al sitio acudieron comisiones del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios policiales, quienes controlaron el asunto en ese tramo vial del centro del país.

El conductor del Chery, de quien se desconoce su identidad fue asistido por los paramédicos, y lo socorrieron, trasladándolo a un centro asistencial de la región, doctor José Ramón Figuera.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo