Terminal de Maracay solo prestará servicio urbano y suburbano

Ante un nuevo decreto de cuarenta radical, siguiendo el esquema de 7+7, Ángel Gutiérrez, presidente de Compañía Anónima Terminales de Girardot, informó que durante esta semana el Terminal Central de Maracay solo prestará servicio urbano y suburbano.

Terminal

Este lunes se observó gran afluencia de personas en el Termina

“Durante estos días se cierran los terminales interurbanos, dejando solamente aperturado el Terminal Central, donde se presta el servicio de unidades de transporte urbanas y suburbanas”, precisó Gutiérrez.

Asimismo, el presidente de Categ destacó que en el puerto terrestre se cuenta con un gran despliegue de unidades de transporte, “hasta los momentos el sistema de combustible para el sector transporte público se encuentra estable y en función a esto se presta la calidad de servicio”.

Gutiérrez indicó además que el principal puerto terrestre del estado, durante la semana radical abrirá sus operaciones a las 6:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde.

“A nivel de locales comerciales autorizados en gaceta regional, los mismos abrirán sus puertas de 7:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde”.

Finalmente, precisó que estarán impulsando todas las medidas de bioseguridad, “esto nos ha ayudado a controlar dentro de estos espacios el foco de contaminación que se encuentran en el estado, seguiremos trabajando y orientando a nuestros usuarios al cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
Fotos | JOEL ZAPATA