Sergio Ramos no viajará a Sevilla con el PSG

El central español del París Saint-Germain Sergio Ramos no viajará con su equipo a la localidad portuguesa de Faro, donde este martes se medirán contra su ex club, el Sevilla, según avanza este lunes el diario L’Équipe.

Sergio Ramos
FOTO: ARCHIVO

Según el rotativo, el exjugador del Real Madrid prosigue con su programa específico de entrenamiento destinado a cicatrizar sus antiguas lesiones y ponerle en la mejor forma posible, tras el difícil final de temporada pasado.

El jugador se resiente de una molestia en un muslo, añade el diario en su página web.

La ausencia de Sergio Ramos se suma a la de los futbolistas que todavía están de vacaciones, como los brasileños Neymar y Marqunhos, los italianos Marco Verratti y Gianlugi Donnarumma, y los argentinos Ángel di María y Leandro Paredes.

El entrenador, Mauricio Pochettino, tampoco se llevará a los jugadores que acaban de incorporarse a los entrenamientos, como los franceses Kylian Mbappé y Presnel Kimpembe, el holandés Georginio Wijnaldum o el portugués Danilo Pereira.

Sergio Ramos todavía no ha debutado con el PSG; que disputará ante el Sevilla su quinto partido de pretemporada.

Sergio Ramos García

Formado en las categorías inferiores del Sevilla; debutó en Primera División con el equipo hispalense en 2004.

Para la temporada 2005-06 fichó por el Real Madrid Club de Fútbol, equipo del que fue capitán desde el curso 2015-16 y con el que se ha proclamado, entre otros títulos, pentacampeón de Liga; tetracampeón de Europa y tetracampeón del mundo.

​Además, es el cuarto jugador con más partidos (671) en la historia del conjunto blanco; tras Raúl (741), Iker Casillas (725) y Sanchís (708).

Desde que finalizó su vinculación con el Real Madrid el 30 de junio; y posteriormente lográ firmar con el PSG, Ramos es para muchos un proyectazo de máximo nivel a los 35 años.

EFE