Más de 3 mil 900 linarenses inmunizados contra la influenza

El equipo de salud municipal de Francisco Linares Alcántara, a cargo de la doctora Xioret Ledezma, llevan a cabo diversas jornadas de vacunación contra la influenza en los diferentes sectores de la jurisdicción.

En este sentido, Ledezma informó que “en el marco de la campaña de vacunación contra la influenza, la cual arrancó en el municipio Francisco Linares Alcántara el pasado 7 de julio, hasta la fecha han sido inmunizado un total de 3.950 personas con edades comprendidas a partir de los 6 años. Asimismo se está atendiendo al personal de salud, adultos y adultas mayores y pacientes crónicos”.

“Continuamos en los puntos activos ubicados en los CPT, NAP, en el Ambulatorio de Santa Rita, Centro Clínico La Morita, Batalla de Santa Inés, Ambulatorio de Paraparal y Ambulatorio de Francisco de Miranda, abordando así a las comunidades aledañas a los centros asistenciales”, agregó.

La coordinadora de salud de Linares Alcántara destacó que la meta es inmunizar contra la influenza a más de 10 mil linarenses.

“Gracias al área de Corposalud esperamos seguir vacunando a las personas en los distintos puntos pautados en toda la municipalidad, la idea es llegar a todas las comunas que conforman Francisco Linares Alcántara”.

elsiglo