Alcaldesa Fairuth Ortega realizó actividad recreativa enmarcada en el Día del Niño en San Joaquín de Carabobo

Con el objetivo de brindar entretenimiento y dibujar sonrisas en el rostro de los niños y niñas sanjoaquineros, la alcaldesa Fairuth Ortega realizó actividad recreativa enmarcada en el Día del Niño, donde fueron atendidos más de 100 infantes de la Casa de Alimentación “Mamá Rosa”.

La actividad contó con colchones inflables, refrigerio, cantos y bailes ejecutados por los más pequeños, orientados por el personal de la institución en materia cultural, quienes destacaron que diariamente reciben a los niños y les proporcionan alimentos, educación y entretenimiento.

La burgomaestre resaltó, “nuestro objetivo principal es ofrecerle a estos pequeños la mayor suma de felicidad posible porque ellos representan el futuro hermoso de esta Patria Grande, donde priorizamos las zonas vulnerables del municipio”, recalcó.

Asimismo, destacó los programas sociales creados para la atención de los más pequeños de la casa como “la ruta del tetero”, que se despliega por cada sector para brindar suplemento alimenticio a los niños y la orientación que se imparte en cada una de las Bases de Misiones.

Finalmente, Ortega asumió el compromiso de continuar proveyendo todo lo necesario para mejorar la calidad de vida de los niños sanjoaquineros

elsiglo