Dos detenidos por hurto de consultorio médico

Tras practicarse las diligencias investigativas, funcionarios del Cicpc, pertenecientes a la brigada de Robo de la Delegación de Caña de Azúcar, detuvieron a una pareja que aparece vinculada en el delito de hurto a las instalaciones de un consultorio odontológico, ubicado en la comunidad del 23 de Enero, en la ciudad de Maracay.

Leonardo José Colina Villalba y Celenia Lorena Moreno Aché, presos

Los sospechosos responden a los nombres de Leonardo José Colina Villalba, de 64 años y Celenia Lorena Moreno Aché, de 33 años de edad, quienes quedaron detenidos por instrucciones del Ministerio Público, mientras los trasladen a los tribunales para la presentación ante un tribunal del Circuito Judicial de Aragua.

Evidencias incautadas en la investigación

Vale destacar que Colina y Moreno poseen registros policiales por diversos delitos. La detención se materializó en uno de los apartamentos ubicado en el urbanismo Arsenal del municipio Mario Briceño Iragorry.

Según las pesquisas preliminares, la pareja en cuestión aparece vinculada directamente en el hurto al consultorio odontológico.

Durante su incursión delictiva, los individuos lograron sustraer un compresor de odontología marca Porter, de 150 libras y otros objetos de valor.

Luego de consignarse la denuncia e iniciar las averiguaciones de rigor, se logródeterminar la participación de la pareja y ubicar su paradero.

Además, se logró recuperar el compresor. Se comentó que el hurto se resolvió rápidamente. Los vecinos ofrecieron pistas de quienes ejecutaron la acción delictiva, según la información revelada a los periodistas a través de una minuta.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo