Banco de Venezuela garantiza servicios bancarios electrónicos

Black&White

El Banco de Venezuela (BDV) enfocado en garantizar las transacciones bancarias en esta semana de cuarentena radical, pone a disposición de todos sus clientes y usuarios una diversidad de servicios y productos de autogestión.

Loading...

En este sentido, la Institución pionera de la economía digital ofrece sus canales PagoClave, PagoserviciosBDV, BóvedaenlíneaBDV, así como BDVenlínea personas y empresas, que permiten realizar consulta de cuentas, tarjetas y hacer transferencias internas y a otros bancos.

De igual forma, a través de la aplicación móvil BDVdigital la población puede abrir nuevas cuentas en línea, así como realizar transferencias, pago móvil interbancario a personas y comercios, pago de servicios y menudeo en divisas.

Igualmente, el BDV ofrece a sus clientes el número telefónico 0500MICLAVE (0500 6425283) mediante el que se pueden comunicar con un operador en el horario de atención telefónica, comprendido entre las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. de lunes a viernes y también al sistema de respuesta automática que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

El Banco de Venezuela ofrece soluciones efectivas a todos los clientes y usuarios, al garantizarles mediante su plataforma digital las operaciones financieras, todo esto de conformidad con lo establecido por el presidente de la República Nicolás Maduro, ante este momento de pandemia.

Así lo refiere hoy una nota de Prensa del BDV.

elsiglo

Loading...