Asesinaron a balazos a GN en enfrentamiento en Monagas

En horas de la madrugada de este lunes asesinaron a un Guardia Nacional en el Punto de Atención al Ciudadano El Arco, en Caripe estado Monagas.

Loading...

Los funcionarios del Cicpc detuvieron a uno de los sospechosos

La víctima quedó identificada como sargento mayor de tercera de la Guardia Nacional Ronald Jesús González Lunar.

El efectivo castrense se encontraba en la dirección antes mencionada cuando detuvo a un vehículo en el cual había tres sospechosos, quienes descendieron y prefirieron abrir fuego contra la autoridad, lo que generó un intercambio de proyectiles que dejó el saldo lamentable.

Por su parte, el resto de los castrenses se activaron y respondieron al ataque, y tras una leve persecución fue capturado el conductor del carro, mientras que el resto de los antisociales huyeron.

El aprehendido quedó identificado como Luis Miguel Rodríguez. Dentro del automóvil fueron colectados como evidencias tres chalecos antibalas, un revólver calibre .38 m.m con cinco cartuchos sin percutir, dos teléfonos celulares, una pelota con material sintético contentiva en su interior de restos vegetales de presunta marihuana y tres bolsos con ropa.

En la escena del crimen también se incautaron dos cargadores de pistola 9 m.m, doce (12) cartuchos sin percutir, nueve vainas cal. 9 m.m. Un despliegue de efectivos se realizó en la zona para dar con el paradero de los homicidas.

Elsiglo

Loading...