Niña de 2 años murió después de recibir golpe en el abdomen

Rosbelin Martínez Quijada, de dos años de edad pereció el sábado pasado en Caracas, luego que un individuo le propinara un fuerte golpe a la altura del abdomen, que le ocasionó un shock hipovolémico. La niña recibió un duro puntapié, al momento que su padrastro, identificado como Énder José González Gómez (31), la utilizara como escudo humano, se conoció desde el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Niña

Énder José González Gómez, padrastro de Rosbelin

Sobre este caso se supo, se registró en la avenida Libertador, frente al edificio Atahualpa. Al parecer hubo un inconveniente ente González Gómez y Alberto Rodríguez Bustamante (42) por circunstancias que todavía no han sido precisadas por la policía.

El padrastro se colocó a la niña en el pecho cuando su adversario lo intentaba “patear”, con el infortunio que el golpe lo recibió la pequeña. El agresor se marchó del lugar inmediatamente, entre tanto, Rosbelin fue trasladada hasta el Hospital J. M. de los Ríos.

Pese a los esfuerzos del personal de guardia de ese hospital, la niña dejó de existir. Se declaró muerte producto de un shock hipovolémico, por traumatismo contuso abdominal severo cerrado.

Por este hecho, el padrastro de la infante fue detenido por detectives del Eje Central de Investigaciones de Homicidios y puesto a la orden de las Fiscalías 55 y 98 del Área Metropolitana de Caracas.

El señalado de dar el puntapié a la pequeña es buscado activamente por las autoridades policiales en toda la Capital de la República.

HBRI -elsiglo