Delcy Rodríguez asegura que el legado de su padre vive “en la revolución”

Este domingo, hijos y familiares del activista de izquierda, Jorge Rodríguez (padre) acudieron al Cementerio General del Sur, en Caracas, donde reposan sus restos mortales para rendir tributo a 45 años de su asesinato.

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, hija del activista, dijo que “a 45 años del vil asesinato de Jorge Rodríguez, por parte del puntofijismo fascista, su legado sigue vigente en nosotros, en la revolución bolivariana”.

Añadió que su padre fue un patriota, quien tuvo el tricolor, la bandera de Venezuela, la defensa de la soberanía del país sembradas en su corazón.

La Vicepresidenta, destacó que además de las luchas sociales que libró Jorge Rodríguez (padre), fue un hombre amoroso, “que siempre estuvo allí para nosotros como un padre atento, amoroso”.

Jorge Rodríguez (padre) fue un activista político de izquierda. Fue Secretario General de la Liga Socialista, y en 1976, durante el gobierno de Carlos Andrés Pérez, fue torturado y asesinado presuntamente por cuerpos de Seguridad del Estado.

elsiglo