Recomienda el polvo y aceite de culebra como medicina alternativa

La medicina complementaria y alternativa incluye prácticas como masaje, acupuntura, tai chi y el consumo de té verde. Medicina complementaria y alternativa (MCA) es un término que se usa para productos y prácticas médicas que se considera no pertenecen a la atención médica convencional.

Franklin Castillo el “Culebrero”

Cuando de curar se trata con medicina natural, la culebra es el animal que menos pasa por la cabeza de cualquier persona, sin embargo sus propiedades son infinitas y pueden ayudar a sanar de forma natural y sin daños colaterales, expresó Franklin Castillo el famoso “Culebrero” de Santa Cruz.

Desde los 10 años de edad Franklin comenzó a trabajar con las culebras y lo que comenzó como una curiosidad de niño se convirtió en un modo de vida que ayuda a curar enfermedades y en muchas ocasiones a salvar vidas, comentó el “Culebrero”

“Creo que nací con un Don muy especial, crío las culebras que tiene muchas propiedades y de ellas saco el polvo y aceite que lo utilizo para hacer medicinas que cura muchas enfermedades, la más popular es el asma”.

FUENTE DE NUEVOS MEDICAMENTOS

Castillo comentó los reptiles venenosos podrían convertirse en una buena fuente de nuevos medicamentos para enfermedades humanas, afirman científicos británicos.

“Las culebras recuperan toxinas de su veneno para utilizarlas en otras partes de su organismo. El veneno de serpiente ya se utiliza para crear fármacos, pero los compuestos que contiene a menudo son demasiado peligrosos para el consumo humano”.

Pero en mi caso – dijo el curandero- lo hago de manera natural sin aditivos químicos, sin efectos secundarios.

CURA VARIAS ENFERMEDADES

El “Culebrero” señaló que entre las enfermedades que ha curado se encuentran el asma, várices, artritis, osteoporosis, circulación, fracturas y cáncer.

He tenido muy buenas experiencia con personas que han seguido el tratamiento tal como se indica y en 2 meses las mejorías son notables sobre todo en aquellas personas con la enfermedad ha avanzado en 70%. “Siempre hay que mantener la Fe y si la medicina tradicional no puede curarlo, la medicina natural lo hará porque es una combinación entre lo espiritual y ganas de curarse”.

COMO TOMAR EL MEDICAMENTO

De la culebra extraigo el aceite y el polvo para que las personas lo consuman de la siguiente manera en 4 litros de agua se coloca una pizca del polvo de culebra y se toman una tacita en la mañana y en la noche por 1 mes, indicó Castillo.

Mientras que el aceite de culebra debe untarse en la zona afectada varias veces al día y 5 gotas en un vaso de agua. “Seguir las indicaciones al pie de la letra dará siempre los mejores resultados”.

Los precios de estos medicamentos oscilan entre 10 y 15 dólares. “En muchas oportunidades he regalado los medicamentos aquellas personas que están muy enfermas y no tienen como pagar. Pero el proceso de preparación es costoso, lo bueno que es efectivo”.

Aunque muchos no lo puedan creer los invito a que prueben este tipo de medicina alternativa y que permitan que las propiedades de la culebras mapanare y víbora los ayude a sanarse, terminó diciendo el “Culebrero” Franklin Castillo.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo