Gobierno reactivó pozo Catalina Sánchez y Jardín Bolivariano en Zuata

La alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, entregó totalmente operativo el pozo Catalina Sánchez, ubicado en la poligonal 2 del sector Bello Monte I de la parroquia Zuata, para el beneficio de mil 300 familias.

Loading...
La alcaldesa Sumiré Ferrara reactivó dos pozos en su jurisdicción

Para la puesta en marcha de este surtidor que tuvo aproximadamente 6 meses fuera de servicio según los lugareños, se hizo desmontaje y montaje de motor y bomba de 7.5 HP el cual genera 8 litros por segundo, trabajos realizados con la cooperación mutua de la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), el poder popular organizado, y el Gobierno Bolivariano de Ribas.

En su visita a la parroquia la alcaldesa Ferrara, también puso en marcha el pozo Jardín Bolivariano para el beneficio de 200 familias. Allí se realizó igualmente la instalación de motor y bomba de 7.5 HP, además del mantenimiento a los equipos.

"No es casualidad la reactivación de estos pozos en la parroquia, desde mi llegada hemos venido fortaleciendo este importante servicio de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rodolfo Marco Torres... Hoy podemos decir que hemos acabado con la mafia de los camiones cisternas y que le hemos devuelto a este noble pueblo el agua por tuberías".

Cabe destacar que la reactivación de los surtidores de agua potable estuvo precedida por asambleas ciudadanos y ciudadanas en las que los lugareños agradecieron a la alcaldesa el fortalecimiento del este importante servicio.

"Gracias alcaldesa Sumiré Ferrara y al plan de acción en materia de agua que ha desplegado en la parroquia, se ha solventado el problema del vital líquido. De todo corazón y en nombre de los vecinos y vecinas de la poligonal 3 de Bello Monte I le damos las gracias a la alcaldesa Sumiré Ferrara, gobernador Marco Torres y presidente Nicolás Maduro", dijo Héctor Soto.

Por su parte, José Álvarez de Jardín Bolivariano se unió a las palabras de agradecimiento, asegurando que la alcaldesa ha sido consecuente en la atención a los habitantes de Zuata y que esta reactivación del pozo es de grata satisfacción para los habitantes de la comunidad.

elsiglo

Loading...