Rafael Morales: “Yo propongo con las 19 UBCH de Santa Rosa”

El pre- candidato a la alcaldía de Girardot, Rafael Morales, sostuvo un encuentro en la comunidad de Santa Rosa, parroquia Andrés Eloy Blanco con 19 UBCH y líderes de calle, en dicha actividad conversó sobre la importancia de trabajar con el Poder Popular para seguir avanzando en el proyecto de la ciudad que queremos.


El precandidato Rafael Morales escuchó los planteamientos del pueblo

Durante la asamblea “Yo Propongo” el precandidato Rafael Morales pidió un aplauso y reconocimiento al maracayero invicto Pedro Bastidas por tantos años de entrega y arduo trabajo por el municipio, a su vez manifestó “es un orgullo estar aquí con ustedes, estamos en un proceso de construcción de un plan, donde los habitantes de las comunidades son los constructores de este proyecto”.

Acotando que es grande la responsabilidad con Girardot y por ello debe escuchar con paciencia a sus habitantes.

Asimismo, ratificó su compromiso con los habitantes del sector Santa Rosa y Alayón recordando que es prioritario trabajar de forma articulada con el Poder Popular. “En tan solo 3 meses que nos tocó asumir esta responsabilidad, hemos hecho bastante para dar esa atención que necesita nuestra gente, valorando cada necesidad y requerimiento que tienen nuestras comunidades, con planificación y organización en cada tarea” agregó.

A propósito de este encuentro los lideres de UBCH le expresaron a Morales más de 22 propuestas en las que se involucra a la comunidad en las ejecuciones para el mantenimiento de su sector, las mejoras que destacan son la reparación de un hueco en la calle Cooperativa con calle Sánchez Carrero, y la recuperación de la cancha deportiva.

Finalmente, destacó que el plan de gobierno se activa con cada sector, “debemos tener comunicación directa con nuestros dirigentes, y tener reuniones semanales para evaluar los trabajos realizados” puntualizó el pre- candidato por Girardot, Rafael Morales.

elsiglo