Funcionarios del Cicpc dieron de baja a sujeto solicitado por varios delitos

Un ciudadano de aproximadamente 22 años de edad, cayó muerto en un enfrentamiento que se registró el viernes pasado en horas de la noche en el sector "Vallecito", parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Loading...
delitos
El procedimiento fue realizado por una comisión del Cicpc Mariño

La persona fue identificada como Javier Alberto Liendo Jaraba, que de acuerdo a un vocero del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, era requerida presuntamente por varios delitos.

Resaltó el informante que los sabuesos estaban tras la pista de dicho ciudadano, por lo que fue precisado en la calle Los Caobos. Cuando se le dio la voz de alto, inmediatamente sacó a relucir un arma de fuego con la que comenzó a dispararle a la comisión.

Los funcionarios de la policía científica respondieron al ataque armado, hiriendo a Liendo Jaraba, que fue trasladado a un centro de salud cercano, donde llegó sin signos vitales.

El vocero destacó que para el momento del procedimiento, el individuo se encontraba con otras personas.
A Liendo Jaraba se le investigaba por varios delitos, que se reflejan en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol)

El cuerpo fue trasladado al servicio forense de Cicpc en el sector 9 de Caña de Azúcar para las respectivas evaluaciones de ley.

HBRI -elsiglo

Loading...