Venezuela dice presente en la ceremonia de inauguración de Tokyo 2020

Hoy se dio inicio a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, y Venezuela dijo presente durante su desfile de inauguración que se llevó a cabo en el estadio olímpico de Tokio, Japón.

Venezuela dice presente en la ceremonia de inauguración
La delegación estuvo encabezada por los abanderados Karen León (judo) y Antonio Díaz (karate)

En el evento que comienza con un año de atraso, debido a la pandemia del covid-19 que paralizó el mundo entero el año anterior, comenzó primeramente con uno actos protocolares y perfomanece artísticos recreando un poco de la historia del país anfitrión.

Tras estos actos, comenzaron a ingresar los atletas de las delegaciones del todo el mundo.

Con respecto a Venezuela, la reducida cantidad de atletas que estuvieron presente, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para prevenir el covid-19, estuvo encabezada por la Karen León (judo) y Antonio Díaz (karate), aspirantes junto a Yulimar Rojas en conquistar el oro olímpico para Venezuela.

Antes de comenzar la ceremonia, Yulimar Roja hizo un en vivo con la delegación venezolana, ya que en estos momentos, ella se encuentra en España preparándose para competir la próxima semana en el Salto Triple.

La delegación de Venezuela la conforman 43 atletas, donde participaran en más de 10 deportes distintos y comenzaron su actividad a partir de mañana 24 de julio.

elsiglo