Sistema Patria inició este viernes entrega del Bono Padre Bolívar

Este viernes el Mandatario Nacional Nicolás Maduro, inició la asignación de un bono económico por el natalicio del Libertador Simón Bolívar, se hará a través de la plataforma Patria cuya asignación se realizará hasta el 30 de julio de este año.

De esta manera, el blog de Patria comunicó a los ciudadanos que la entrega de 7.080.000 bolívares.

Tal como ha sido anunciado la signación de este nuevo Bono se realizará de manera directa y gradual, a través de un mensaje de notificación que será enviado, a través del número 3532 y por la aplicación VeMonedero.

Cabe destacar, que la notificación irá acompañado de un mensaje de texto que dirá: “Esta es tu Patria Padre Bolívar, la que hoy se encuentra de pie y en Paz, la que lucha todos los días y forja su destino de grandeza“,  señaló.

Por el cual, la plataforma recomendó a ciudadanos valorar el pago, con esos recursos, de los servicios de electricidad, telefonía e Internet y agua. Además de recarga y pago de Movilnet, Movistar y Digitel, y opciones para cancelar el costo de la gasolina, así como la participación en el sistema de intercambio de monedas y criptoactivos.

Se dispone también para efectuar pagos en comercios utilizando los puntos de venta Biopago del Banco de Venezuela y para ahorrar en títulos de oro.

Elsiglo