Sistema Patria inició este viernes entrega del Bono Padre Bolívar

Black&White

Este viernes el Mandatario Nacional Nicolás Maduro, inició la asignación de un bono económico por el natalicio del Libertador Simón Bolívar, se hará a través de la plataforma Patria cuya asignación se realizará hasta el 30 de julio de este año.

Loading...

De esta manera, el blog de Patria comunicó a los ciudadanos que la entrega de 7.080.000 bolívares.

Tal como ha sido anunciado la signación de este nuevo Bono se realizará de manera directa y gradual, a través de un mensaje de notificación que será enviado, a través del número 3532 y por la aplicación VeMonedero.

Cabe destacar, que la notificación irá acompañado de un mensaje de texto que dirá: “Esta es tu Patria Padre Bolívar, la que hoy se encuentra de pie y en Paz, la que lucha todos los días y forja su destino de grandeza“,  señaló.

Por el cual, la plataforma recomendó a ciudadanos valorar el pago, con esos recursos, de los servicios de electricidad, telefonía e Internet y agua. Además de recarga y pago de Movilnet, Movistar y Digitel, y opciones para cancelar el costo de la gasolina, así como la participación en el sistema de intercambio de monedas y criptoactivos.

Se dispone también para efectuar pagos en comercios utilizando los puntos de venta Biopago del Banco de Venezuela y para ahorrar en títulos de oro.

Elsiglo

Loading...