Misión Nevado Aragua realizó jornada de atención integral en La Cooperativa

Como parte del despliegue que constantemente realiza la Misión Nevado Aragua, con la finalidad de brindar asistencia integral a los animales del hogar y comunitarios, el equipo conformado por médicos veterinarios, técnicos y proteccionistas, llevó a cabo una jornada de atención integral a animales del hogar y comunitarios en el sector La Cooperativa, parroquia Las Delicias del municipio Girardot.

Nevado
Brindaron atención a las mascotas

Durante la actividad, los médicos veterinarios brindaron consultas gratuitas, así como cortes de uñas, desparasitación y aplicación de medicamentos a diferentes patologías, logrando favorecer a 347 animales, entre comunitarios y del hogar.

El coordinador regional de la Misión, Francisco Mijares, comunicó que gracias al apoyo brindado por el primer mandatario Rodolfo Marco Torres, la unidad móvil de la Misión Nevado Aragua llega a cada rincón de los 18 municipios del estado Aragua, para garantizar atención gratuita y de calidad, así como amor a cada animal.

Es necesario resaltar que la atención a los animales es parte de la gestión del Gobierno Revolucionario, en virtud de asegurar asistencia integral a quienes también forman parte de las familias. En este sentido, en los próximos días, actividades similares se seguirán desplegando en diversas comunidades de la región.

elsiglo