Más de 40 personas que asocian con “El Koki” han sido detenidas

El Ministerio Público, órgano perteneciente al Poder Ciudadano han presentado a 42 personas por su relación con la banda de “El Koki”, a quienes se les ha imputado los delitos de terrorismo, homicidio, asociación, tráfico de armas y municiones, entre otros.

La información la ofreció un vocero del Min-Público, quien dijo además que posiblemente en los próximos días se practiquen otras aprehensiones. “Además se les imputa tráfico de explosivos, uso de adolescentes para delinquir, legitimación de capitales y aprovechamiento de vehículo proveniente de hurto o robo”, detalló.

Las personas que han sido apresadas se les vincula con las acciones delictivas lideradas por la banda de Carlos Luis Revete, alias “El Koki”.

“En el marco del operativo de seguridad Gran Cacique Indio Guaicaipuro implementado por el Estado para neutralizar las acciones delictivas de la banda liderada por Carlos Luis Revete (El Koki), el Ministerio Público ha presentado hasta la fecha más de cuarenta personas detenidas”.

Resaltó el vocero que el caso es investigado por la Fiscalía 38 Nacional con competencia plena, conjuntamente con las Fiscalías 23 y 163 del Área Metropolitana de Caracas”.

HBRI –elsiglo