Instalado punto de atención Cantv en el Municipio Libertador

Gracias a la articulación perfecta que mantiene el alcalde Régulo La Cruz con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Aragua Rodolfo Marco Torres, en la plaza Bolívar de Palo Negro del Municipio Libertador, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) instaló un punto de atención especial para la recepción de averías y el despliegue de unidades para la resolución de problemas en todo el Municipio Libertador, estado Aragua.


Los usuarios canalizarán directamente sus problemas

Esta jornada integral que ofrece Cantv en la municipalidad beneficiará a las familias de más de 15 sectores de las parroquias San Martín de Porres y Palo Negro; se inició este viernes en el casco central de Palo Negro y los sectores de San Antonio, Santa Elena y Los Libertadores con atención en los servicios de reconexión, reparación y mantenimiento de redes en el servicio de acceso de Banda Ancha (ABA). Además, el equipo desplegado en gran parte del territorio municipal realiza maniobras que van desde el cambio de planes y consulta de saldo.

En este sentido, el alcalde del Municipio Libertador agradeció y respaldó con su apoyo la iniciativa que se realiza a través de estos operativos que brindan atención directa a los ciudadanos. “Agradecidos con el Gobierno nacional y estadal; también a la empresa Cantv y todo su equipo de trabajo, las solicitudes de mejoras en el servicio era un clamor de muchas comunidades del municipio a las que hoy les estamos dando respuesta”, manifestó La Cruz.

Personal especializado atendiendo a los ciudadanos

Por su parte; Leomar Parisca, gerente de operaciones de la Región Central Cantv estuvo presente durante el despliegue realizado y dijo “…estamos llevándole el servicio a nuestros usuarios, nosotros nos sentimos complacidos de atender directamente a las comunidades con el punto de atención que trajimos junto al respaldo de la Alcaldía del Municipio Libertador y el alcalde Régulo La Cruz, para llevar felicidad a nuestro pueblo mejorando la calidad a través de los mantenimientos que se realizan”.

De esta manera, el gobierno municipal y la empresa dan respuesta en materia de telecomunicaciones a suscriptores, residenciales y comerciales que hacen vida dentro del municipio Libertador, ofreciendo un servicio óptimo que permita la eficaz comunicación entre las y los palonegrenses.

Elsiglo