Mujer envenenó a su hija con gasoil

La víctima resultó ser una menor de 4 años de edad, identificada como Génesis Lucía Arroyo Arroyo, que fue ingresada al Hospital Doctor Adolfo D’ Empaire del municipio Cabimas del estado Zulia; pese a la atención médica recibida, falleció tras ser envenenada con gasoil.

gasoil

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Zulia fueron alertados por médicos del hospital, quienes notificaron el deceso de la menor y las causas.

De inmediato lo investigadores iniciaron los trabajos correspondientes y al entrevistar a la madre, identificada como Josbely Del Valle Arroyo Morillo de 23 años de edad manifestó que cuando se encontraba a solas en su vivienda ubicada en el sector El Bosque, parroquia Punta Gorda, municipio Cabimas, le suministró gasoil a la niña.

La mujer confesó que no aceptaba la discapacidad motora que padecía su hija, luego solicitó la ayuda de familiares y vecinos, alegando que la menor consumió el líquido por accidente, para así evadir su responsabilidad penal.
La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía 43º del Ministerio Público del estado Zulia.

elsiglo