Denunciaron robo en casa parroquial Jesús de Nazareth

Vándalos ingresaron a la casa parroquial Jesús de Nazareth, ubicada en el sector La Carucieña, al oeste de Barquisimeto, para hurtar varios objetos de valor. Así lo denunció el padre Edgar Rodríguez, vicario de la parroquia, quien dormía cuando los sujetos entraron a la residencia.


Los delincuentes forzaron una de las ventanas del primer piso que dan con la avenida principal, al entrar extrajeron una laptop, una impresora, un par de zapatos y una caja de comida, misma que sería utilizada para alimentar a los más necesitados.

El padre Rodríguez se levantó al escuchar el ruido y, sin miedo a lo que pudiesen hacer los delincuentes, comenzó a hacer ruidos en su habitación y salió para evitar el robo. Sin embargo, los ladrones huyeron sin traba alguna.

El religioso recordó que un mes atrás la parroquia Jesús de Nazareth también fue robada, hecho en el que hurtaron el aire acondicionado y todas las medicinas del área de la botica.

“Estamos viviendo bajo mucha inseguridad y está saliendo gente a irrespetar lo ajeno. Hace un mes fue en la parroquia, hoy en la casa y hace unos días fue a un amigo que le robaron el arranque de un camión. Hace falta vigilancia policial”, dijo el padre.

Elsiglo