Alcaldía ha sustituido más de 1060 metros de colectores

En el marco en la atención a los servicios públicos y con el objetivo de ofrecer una mejor calidad de vida a los maracayeros, la Alcaldía de Girardot ha sustituido en tan solo 3 meses más de 1.060 metros lineales de colectores de aguas servidas en distintos sectores del municipio.

 

En este orden de ideas, el alcalde de Girardot Rafael Morales informó que en ese orden se han sustituido 350 metros lineales en la parroquia Joaquín Crespo divididos en 130 mts en la vereda 4 de la urb. Las Acacias, 110 mts en la calle JJ Montesinos, sector Piñonal, 110 mts en la calle Félix María Paredes de Piñonal, así como 100 mts en la calle Páez de San Vicente, parroquia Los Tacarigua.

La autoridad municipal expresó: “Honrando compromisos con nuestros vecinos y vecinas también hemos sustituido 190 metros lineales de colectores en la parroquia José Casanova Godoy con 130 mts en el sector San Ignacio en la calle Guárico y 60 mts en la avenida Papelera del sector barrio Bolívar Sur”.

Asimismo, en la parroquia Madre María en la calle Soublett de Los Olivos se sustituyeron 100 mts y 20 mts en la calle Independencia además se ejecutó una reparación puntual de 20 metros lineales en la parroquia Las Delicias específicamente en la calle Los Clubes del sector La Floresta.

Continuando con las buenas noticias en la Parroquia Pedro José Ovalles se sustituyeron 180 metros lineales distribuidos 120 mts en la calle Francisco de Miranda en San Carlos y 60 mts en el Barrio San Carlos Sector Tricolor.


Avances para el municipio

El Alcalde de Girardot también informó que se ejecutó una obra de envergadura en el sector de Base Sucre con la sustitución de 100 Metros en 3 puntos distintos, ” en los próximos días estaremos atendiendo la vereda 66 de Las Acacias con 100 Metros lineales y calle Los Chaguaramos con 70 Metros para un total de 270 metros lineales.

elsiglo