Militancia del PSUV sostuvo encuentro con precandidatos de MBI

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), acudieron a las instalaciones de El Coliseo El Limón, donde se encontraron con los precandidatos a las próximas elecciones primarias.

Los precandidatos de MBI

Según explicaron los organizadores, la actividad forma parte de las orientaciones del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, mediante un método participativo destinado a escoger los candidatos de las elecciones del 21N.
Durante la jornada, los aspirantes expresaron su compromiso con el legado del Comandante Chávez, al tiempo que presentaron las propuestas que ejecutarían de resultar ganadores.

Al tomar la palabra, el precandidato Brullerby Suárez destacó “la pasión y el compromiso de la militancia pesuvista de MBI”.

“Los candidatos y candidatas tenemos que darle las gracias infinitas a ustedes, esta revolución la mantienen ustedes, sobre todo las mujeres de Mario Briceño Iragorry, en los momentos más difíciles de la revolución y sobre todo en nuestro municipio, vamos a recordar tres años atrás en las guarimbas las primeras que llegaban eran las mujeres a enfrentar el fascismo, las educadoras, las adultas mayores, las de Hogares de la Patria, las de Somos Venezuela, las de los CLAP, las de las comunas, las de los Consejos Comunales, las enfermeras, los motorizados, las motorizadas, allí están siempre defendiendo la revolución”, manifestó Suárez.

Por su parte, la precandidata Maritza Loreto dijo que “la unidad es nuestro propósito, la unidad de cada una de nosotras y nosotros, este 8 de agosto vamos a asistir a la gran fiesta de la unidad y el 21 de noviembre la Revolución Bolivariana va vencer a esa derecha apátrida”.

Durante el encuentro también estuvieron presentes Maylin Contreras, Eudoris Díaz, Ana Jiménez, Nancy Quintero, Lourdes Reverón, Ysabel Riera, Marjorie Rojas, José Arias, José Camacho, José Colmenares, Edis Gómez, William Heras, y William Suárez, entre otros aspirantes.

elsiglo