Investigan homicidio de ciudadano en La Comuna

Funcionarios de la Base de Homicidios Santa Cruz iniciaron las investigaciones en torno al hallazgo de un cadáver en plena vía pública del sector La Comuna del municipio Sucre del estado Aragua.

El suceso ocurrió en una de las calles del barrio

El cuerpo inerte, según las fuentes consultadas, fue localizado en la avenida principal del referido sector, y según las evidencias encontradas en la escena del suceso, el individuo respondía al nombre de Kelvin Ramón Montilla Pereira, cédula de identidad Nro 29659444.

Durante la inspección ocular, los sabuesos le apreciaron heridas de proyectiles en varias partes del cuerpo, y el móvil se desconoce.

Sin embargo, se sospecha que la persona habría sido asesinada en otro sitio y La Comuna se trataría de una zona de liberación.

No obstante, la versión se maneja hipotéticamente, y habrá que esperar por el resultado de las pesquisas que se adelantan en torno al suceso.

Aunque no hay una versión clara del suceso, también los investigadores no descartan una hipótesis de la venganza o un posible ajuste de cuentas entre bandas enemigas por el control de la zona.

Por lo tanto, los familiares de la víctima serán citados a rendir declaraciones; además, las evidencias colectadas en la escena del crimen, se someterán a las experticias de rigor.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo