Henrique Capriles: Es necesario recuperar el voto

El dirigente de oposición Henrique Capriles señaló que es necesario recuperar el voto, como herramienta ciudadana para lograr cambios en el país.

Henrique Capriles
Foto: Referencial

“Yo creo que los que les mueve el piso (al gobierno) es que los venezolanos se expresen y la manera de hacerlo es haciendo uso del voto, creo que hay que recuperar el voto”, declaró en una entrevista a Unión Radio.

En tal sentido, indicó que el tema político no es prioritario en la agenda de la mayoría de la población venezolana. “La mayoría está pendiente de cómo va a comer, cómo va a sobrevivir y hacer colas de gasolina. Hace falta una dosis de realismo radical, yo no creo que no vamos a poder lograr nada si no asumimos la realidad”, apuntó.

En cuanto a un proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición, manifestó que hasta ahora no se han respetado las reglas de juego: “Hasta ahora no ha sido así, aunque en el futuro no quiere decir que pueda ser así, de eso se trata, de persistir. La oposición era una opción de poder en el país fuerte, robusta y eso hay que recuperarlo”.

AVN