Cicpc detuvo a 2 sujetos con 15 panelas de droga

Comisiones de la División Nacional Antidrogas y del Eje de Investigaciones de Homicidios del estado Falcón, previo a un trabajo de campo y seguimiento, detuvieron a dos hombres, tras incautarles 15 panelas de presunta droga en el sector popular Aeropuerto, parroquia Norte, Punto Fijo, estado Falcón.

Evidencia incautada a los individuos

Los sospechosos responden a los nombres de Anderson Erasmo Velasco Wetter (26) y Arnoldo José Soriano Amaya (33), quienes se determinó que ambos individuos se dedicaban al tráfico de sustancias químicas.

Anderson Erasmo Velasco Wetter, preso

Al momento de darles la voz de alto, los hombres tenían en su poder las sustancias alucinógenas, con la finalidad de ocultarlas y luego sacarla del país, para lucrarse de manera ilícita.

Arnoldo José Soriano Amaya, detenido

Al ser detenidos, les incautaron las 15 panelas de estupefacientes, con un peso de 8 kilos 400 gramos, un celular, una balanza y herramientas de construcción, según la información ventilada en la cuenta social del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Los presuntos traficantes fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía 13º del Ministerio Público de la entidad para la instrucción del expediente ante la instancia judicial.

Se investigan a los cabecillas del grupo delictivo, con la finalidad de tramitar las respectivas órdenes de captura.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo