Casas de alimentación atienden a familias vulnerables de Libertador

La alcaldía de Libertador ofrece en nueve comunidades de la localidad el Plan de Alimentación, mediante el cual se atiende a las familias más vulnerables toda la semana.

alimentación

Ángel Martínez, preparador de la Casa de Alimentación La Ovallera, aseguró que, “gracias a la Revolución Bolivariana se atienden a más de 200 personas con almuerzo diario en la comunidad. Nuestro trabajo es titánico y gracias al apoyo de Fundaproal, el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rodolfo Marco Torres y nuestro alcalde Régulo La Cruz, quienes vienen dando ese apoyo vital para seguir atendiendo a los misioneros más vulnerables”.

Explicó que “junto a las cocineras de la patria y el Poder Popular organizado, el gobierno de Libertador atiende a las familias palonegrenses, con la atención integral en materia alimentaria, lo que se suma al abordaje CLAP, la atención a través del sistema Patria y el acompañamiento del sistema de salud”.

“El amor que nuestro alcalde regala a las comunidades es infinito, hoy se ve reflejado en la atención que brinda a los adultos mayores, niños y niñas, con la distribución de almuerzos a través de las distintas casas de alimentación que se encuentran dentro del Municipio Libertador, gracias infinitas al gobernador Marco Torres y al presidente Nicolás Maduro” dijo Mirian Silva, misionera de la comunidad de La Ovallera.

elsiglo