Hallaron 528 cartuchos en vivienda de La Tahona

Un total de 528 cartuchos de distintos calibres encontraron dentro de una vivienda en la calle Cangilón, La Tahona del municipio Baruta en Miranda. El procedimiento fue realizado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana del Destacamento de Seguridad Urbana, ubicado en Macaracuay, informó una fuente de ese organismo castrense.

El procedimiento de la GNB fue en el municipio Baruta

Aseguró que las municiones fueron encontradas en una casa abandonada y se logró gracias a información que se había recabado en pasados días.

Detalló que en la vivienda hallaron tres cargadores calibre 5,56×45 mm destinado a fusiles AR-15 entre otros. “Así como los 528 cartuchos: cuatro calibre 12 (escopeta), ciento veintiocho calibre 5,56×45 mm (fusiles); trescientos sesenta y ocho calibre 9mm (pistolas), veintiocho calibre 22 (rifle)”, puntualizó.

Estaba en el lugar, comentó, una escopeta calibre 12, sin marca ni serial visible. “También un vehículo tipo camioneta Toyota, modelo Tundra, sin placa”, acotó.

El vocero expresó que todas las evidencias del caso fueron enviadas al Ministerio Público, donde se abrió la investigación pertinente.

HBRI -elsiglo