Gobernador Marco Torres lideró acto de ascenso de funcionarios de la PNB

En horas de la tarde de este martes, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, en compañía del secretario de Seguridad Ciudadana, G/D José Viloria Romero y el comisionado jefe, Luis Núñez, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Policial (Redip), lideró el acto de ascenso de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El acto se desarrolló desde las instalaciones del Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), donde 220 hombres y mujeres fueron ascendidos al grado superior inmediato, tras demostrar su compromiso, dedicación y lealtad al pueblo y a la Patria.
El primer mandatario regional expresó que estos ascensos se otorgan en los distintos niveles estratégico, operacional y táctico, como resultado de la mística de trabajo de cada funcionario policial de la mano del pueblo, para fortalecer los Cuadrantes de Paz.

Es importante mencionar que estos funcionarios continuarán desplegados por todo el estado Aragua para garantizar la paz del pueblo, “estos 220 hombres y mujeres seguirán fortaleciendo siempre los Cuadrantes de Paz, con las acciones preventivas para proteger al pueblo y brindar paz a toda la población”, destacó Marco Torres.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, G/D José Viloria Romero, mencionó que cada uno de los efectivos de la PNB, organismo creado, fundado y activado gracias a las políticas del Comandante Hugo Chávez, siguen trabajando en favor de la población, en perfecta unión cívico-policial-militar, “aquí está el fruto de estos hombres trabajadores por el país, quienes se destacan por brindar seguridad a la población del estado Aragua”, puntualizó.

Por su parte, el jefe de la Redip, Luis Núñez, expresó su agradecimiento en nombre de todo el organismo de seguridad por el apoyo que ha brindado el gobernador a esta institución, por los avances y logros que se han alcanzado en beneficio de los funcionarios y del pueblo aragüeño.

elsiglo