Fundaragua efectuó mega jornada de limpieza y mantenimiento en Montaña Fresca

A propósito de los planes que adelanta el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, este miércoles las cuadrillas de la empresa Fundaragua, efectuaron un gran despliegue en el sector Montaña Fresca de Maracay, en donde ejecutaron trabajos de mantenimiento en diferentes áreas.

Loading...

Así lo informó la presidenta de Fundaragua, ingeniero María Luna, quien detalló que uno de los lugares abordados fue la Unidad Educativa Nacional Luis Mariano Rivera, en la cual se efectuaron labores de desmalezamiento en las áreas verdes, barrido y recolección de desechos vegetales.

Desde tempranas horas de la mañana el personal de Fundaragua inició las labores dejando la institución educativa libre y despejada de maleza.

Luna informó que fueron dispuestos varios camiones compactadores que realizaron la ruta de recolección, manejo y disposición final de desechos sólidos.

"Seguimos activos, en la comunidad de Montaña Fresca, nuestros camiones volteos se encuentran realizando la recolección de los desechos vegetales provenientes de las labores de desmalezamiento, poda fitosanitaria y barrido", dijo María Luna.

Las cuadrillas también se desplegaron en la casa comunal y en cancha de usos múltiples del urbanismo, en donde se ejecutaron labores de desmalezamiento y limpieza a fin de dejar este espacio en condiciones óptimas para el disfrute del pueblo.

Fundaragua contribuyó con jornada de gas

Adicionalmente, el equipo de Fundaragua participó en una jornada especial, junto a la empresa Aragua Gas y la alcaldía del municipio Girardot, en la que fueron distribuidos los cilindros de gas doméstico a la comunidad.

"Junto al alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales y la presidenta de Aragua Gas, Andrea Peralta, hoy serán beneficiadas más de dos mil familias con la distribución de estos cilindros, seguimos cumpliendo los lineamientos del gobernador Rodolfo Marco Torres y trabajando por el bienestar de nuestro pueblo", aseguró María Luna.

elsiglo

Loading...