FranwilVIP inicia su tercera temporada en YouTube

Definitivamente Aragua es un territorio que siembra y cosecha grandes personalidades, este es el caso del influencer Franwil Basulto, que viene con la tercera temporada de su programa “FranwilVIP”.

Basulto, es periodista y es el que se encarga de producir y editar sus programas, que desde el 2017 cuando abrió su canal de YouTube ha tenido un éxito rotundo. Ese joven de 25 años no lo ha frenado su discapacidad motora, por el contrario esto lo ha hecho conquistar a gran parte del medio ar

tístico con su profesionalismo y ganas de salir adelante demostrando que no hay obstáculos para querer superarse.
En sus palabras Franwil, dice que aun le falta camino por recorrer, “sé que el camino es largo, pero los límites están en nuestra mente”.

El periodista informó que para esta temporada tiene a grandes invitados, con los cuales volverá a sorprender a su público, entre ellos a un famoso youtuber mexicano Rodrigo Contreras, entrevista que será en los próximos días, este tiene más de 40 millones de seguidores en la plataforma Tick Tock y estará en Venezuela estos días.

“FranwilVIP” está buscando su internacionalización, para así tener una mejor proyección de su programa de entrevistas a un sinfín de personalidades, ya que en las dos temporadas anteriores logró tener a Maite Delgado, Nacho, Viviana Gibelli, Sixto Rein, Daniela Kosán, Chyno Miranda, La Melodía Perfecta, Luis Fernando Borjas, entre otros, no dejando atrás la entrevista con el comediante Marco Pérez, mejor conocido como “Marko”, desde Bogotá, a quien espera tener en esta nueva temporada.

Una de las decisiones de este joven emprendedor de crear su propio canal de YouTube, es lo cerrado que son algunos medios de comunicación, debido a la condición motora que tiene, “pero por eso siempre digo que los límites están en la mente”.

“Espero que pronto pase esta terrible pandemia para tener mayor seguridad y así hacer todas las entrevistas que se tienen programadas. Una de mis metas es llegar a Estados Unidos y desde allí ondear la bandera de Venezuela y decir desde ahí aquí está FranwilVIP”, apuntó.

De los adelantos de su nueva temporada, Franwil dijo que una de ellas es la Chiqui Diva, una representante de la comunidad LGTB, solo falta concretar la fecha.

Hay que recordar que este joven aragüeño en el 2019 fue nominado a los premios Pepsi Music, como Artista Digital, y también se ha posicionado como imagen de diversas marcas.

KARLA TRIMARCHI | el siglo