En tiroteo muere la narco más buscada en Brasil

La joven junto a su papá habían tomado como rehén a una familia. Durante la liberación de las víctimas por parte de la policía se presentó la balacera donde falleció la muchacha.

“Hello Kitty” cayó muerta en tiroteo

Con tan solo 22 años, Rayene Cardozo da Silveira apodada “Hello Kitty”, tenía una larga travesía criminal en Brasil llevando su vida a un final entre balas.

La jovencita era una de las narcotraficantes más buscadas en Río de Janeiro, Brasil. Los organismos policiales la vinculan con varios hechos y seguían sus pasos desde cerca.

El pasado jueves dieron con su ubicación en el Complexo do Salguiero, una barriada de la localidad Sao Gonçalo, lugar donde tomaron como rehén a una familia.

Comisiones de la policía militar arribaron al sitio y durante las tácticas para liberar a las víctimas se registró un tiroteo donde perdió la vida “Hello Kitty” junto a su papá.

Los medios de comunicación del país suramericano indicaron que el otro fallecido en Alessandro Luiz Viera “Vinte Anos” de 44 años. Era pieza clave en la organización delictiva que lideraba la joven, además de ser su mano derecha.

Las cabezas de Hello Kitty como Vinte Anos tenían un alto precio. Las autoridades de Brasil habían ofrecido como recompensa unos 200 dólares por quien diera alguna pista de los criminales.

Elsiglo