Cicpc recuperó vehículos pertenecientes a una alcaldía

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas informó que un total de 25 vehículos pertenecientes a la flota de transportes públicos de la alcaldía de Barcelona fueron recuperados en la zona industrial Los Mesones del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

 


Resaltó que el operativo fue ejecutado por funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Hurto y Robo de Vehículos, base Central de la mencionada entidad oriental.

Ofreciendo detalles del procedimiento, Rico manifestó que los responsables de esconder los vehículos, utilizaban hábilmente un patio ubicado en el municipio Simón Bolívar, con el fin de guardarlos, para posteriormente sustraer la partes y piezas que serían comercializadas de manera clandestina como chatarra.

Comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc

En el lugar, destacó el comisario, se encontraba una cabina Mitsubishi desprovisto de su motor, una camioneta Mitsubishi placa BBV30V, una cabina Hyundai sin seriales visibles.

“Habían además cuatro autobuses Yutong sin placas visibles, una grúa Orcatalli sin placa visible, 12 cabinas Fiat sin placas, un semi-remolque sin placa visible, un automóvil Hyundai placa AA620JN y tres cabinas Mack desprovisto del chasis”, subrayó el director.

Rico dijo que de este caso tiene conocimiento la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

HBRI -elsiglo