Abatidos dos hombres por el Cicpc en Miranda

Dos sujetos resultaron abatidos luego de enfrentar a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, en hecho que se registró en Filas de Mariche, sector El Winche en el estado Mirada.

“El Yhilmer” cayó abatido al enfrentar al Cicpc

Según versiones del caso, la policía científica sólo ha podido identificar a uno de los individuos, quien respondía al nombre de Yhilmer José Tovar González de 29 años de edad, quien respondía al remoquete de “El Yhilmer” y era parte de la banda de Cabeza de Piña, que mantiene azotados a los vecinos de la zona. Estos denuncian los constantes tiroteos, ventas de drogas y robos que se registran por parte de estos sujetos.

Tovar González era buscado por las autoridades porque presentaba al menos 13 solicitudes por la comisión de diversos delitos. Entre ellos, siete homicidios, cuatro robos, una extorsión y una amenaza de muerte, informó un vocero de ese cuerpo policial.

El otro hombre no ha sido identificado por el Cicpc, aunque se conoció que en cualquier instante tendrán información del mismo.

El enfrentamiento se registró después que los funcionarios dieron la voz de alto a los individuos y estos para evadirse sacaron armas de fuego con las cuales dispararon.

HBRI -elsiglo