Conoce las fechas imperdibles en Tokio 2020

A pocos días del comienzo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, aquí te dejamos las fechas que todo fanático deportivo debe tener presente para disfrutar.

Tokio 2020
El 23 de julio será la ceremonia inaugural

SE ENCIENDE LA LLAMA

Por su puesto la primera gran fecha es el 23 de julio. Este día será la ceremonia inaugural en el Estadio Olímpico de Tokio, con la presencia de las delegaciones de más de 200 países desfilando y el encendido del pebetero.
Se tiene pautado que comience a las 8:00 pm hora local, por lo que en occidente se podrá apreciar a comienzos de la mañana.

SUENA EL HIMNO EN EL PODIO

La final femenina de la carabina de aire de 10 metros y la carrera de ciclismo de ruta masculina serán las primeras pruebas que entregarán medallas en Tokio 2020 el 24 de julio.

LOS DEPORTES NUEVOS DICEN PRESENTE

Para Tokio 2020 son 5 los deportes que estarán por primera vez en las disputa de medallas.

El skateboarding será el primero en empezar y entregar medallas. El 25 y 26 de julio será donde los mejores de la prueba se suban al podio.

El surf será el segundo en debutar. El 25 de julio comenzará en la Playa Tsurigasaki las fechas preliminares y las finales serán el 28.

El BMX Freestyle será el siguiente. Iniciará el 30 de julio y el 1 de agosto será la entrega de medallas.

La escalada comenzará el 3 de agosto y tendrá sus finales el 5 y 6.

Por último, el karate se realizará del 5 al 7 de agosto. Durante los tres días se entregarán medallas.

EQUIPOS AL PODIO

El sábado 7 de agosto es uno de los más movidos para los deportes de conjunto. Allí podremos apreciar la final del baloncesto masculino, una de las más esperadas por todos.

Así mismo el fútbol masculino y el béisbol también verán a sus medallistas sobre el podio ese día.

CIERRE POR TODO LO ALTO

Luego de vivir y sufrir desde casa todas las finales, entrega de medallas y resultados sorpresa, la noche del 8 de agosto el Estadio Olímpico de Tokio volverá a brillar con la ceremonia de clausura del presente ciclo olímpico.

Caracas