Mujer muestra una despensa llena de comida rápida que no se ha dañado con el paso de los años

El ‘clip’ ha fomentado un debate entre los usuarios de TikTok sobre el consumo de este tipo de productos.

Una mujer ha publicado un video en TikTok en el que muestra una despensa llena de comida rápida que no se ha dañado a pesar de permanecer varios años guardada.

La reciente publicación, compartida por Elif Kandemir, se ha hecho viral con más de 3,3 millones de visualizaciones y ha fomentado un debate entre los usuarios de la red social sobre el consumo de este tipo de productos.

Con la pregunta “¿Aún te apetece esa hamburguesa?” como descripción de la publicación, la mujer muestra la despensa de su madre llena de contenedores plásticos con comida rápida y otros alimentos altamente procesados que nunca se echaron a perder a pesar de estar almacenados desde hace mucho tiempo.

“Estos alimentos presentados aquí son altamente procesados, consumidos regularmente por el 80 % del Reino Unido“, escribió Kandemir en la descripción del ‘clip’.

En un segundo video, la ‘tiktoker’ explicó que su madre, una nutricionista y psicoterapeuta, comenzó a recolectar los productos, que lucen prácticamente frescos, hace dos años.

“La mayoría de esta comida la ha estado recolectando durante los dos últimos años, o sea la mayoría tiene de uno a dos años”, mencionó la joven en el video.

En defensa del inusual experimento, Kandemir agregó que “la comida no está prohibida” y que el objetivo de su madre simplemente es “alentar a las personas a tomar mejores decisiones alimentarias y vivir un estilo de vida más feliz y saludable”.

elsiglo