Desaparecido reportero gráfico que sufre de trastorno de ansiedad

Merwin Valiente, quien laboró para el matutino de los valles de Aragua como diseñador y reportero gráfico en las distintas fuentes de información, se encuentra desaparecido misteriosamente y sus seres queridos andan en medio de la desesperación.

Loading...
Merwin Valiente, desaparecido

Relataron que el joven salió en horas de la mañana del día viernes 16 de julio del complejo residencial Montaña Fresca, de donde vive una de sus hermanas, en la prolongación de la avenida Casanova Godoy, con destino a la clínica Psiquiátrica en la calle Pérez Almarza, en la ciudad de Maracay.

El ciudadano presenta una conducta de trastorno de ansiedad, y al parecer, Valiente, quien andaba en ese momento vestido de un mono gris, franela negra y una gorra, de color marrón, no llegó a su destino.

Tampoco regresó a la casa de sus seres queridos, y desde ese día lo declararon como persona desaparecida.
Al día siguiente, sus seres queridos y allegados a la familia comenzaron a buscarlo por diferentes sitios, donde suele frecuentar.

Establecieron contactos telefónicos con sus amigos y excompañeros de trabajo,parientes y centros asistenciales como en los comandos policiales.

Hasta el momento la información sobre su paradero es incierta. No hay pistas certeras de dónde podría encontrarse Merwin Valiente.

CRISIS PAÍS

Luego que estallara la crisis económica en el país, el mundo a Valiente se le puso"chiquito" y se vio obligado a marcharse de Venezuela, con la intención de labrarse un mejor futuro para él y sus hijos. Se radicó por cierto tiempo en Chile, en donde no le fue muy bien.

Estando allá, el reportero gráfico se vio seriamente afectado luego de la muerte de su progenitor y se sintió culpable de que no estuvo presente en el velorio.

También se le unió otro elemento detonante como lo fue la separación de la madre de sus hijos y otras anormalidades que la causaron un trastorno de ansiedad.

Ya recuperado, regresó al país en una misión de repatriados, y una hermana lo recibió en Caracas. Llegó hace poco a Maracay.

Para colmo de males, Merwin Valiente cuando se dirigía a la clínica a pedir ayuda,desapareció misteriosamente. Se está a la espera de que se cumpla el lapso legal para formular una denuncia como persona desaparecida en la Delegación de Maracay.

Cualquier persona que maneje información dónde podría encontrarse el trabajador de la fotografía, no dude por favor en comunicarse a los siguientes números telefónicos: 0424-344.14.70 ó sino el 0426-554.34.95.

De antemano, muchas gracias por la información que pudiesen transmitir para el bien de su familia y los hijos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...