Cuerpos policiales apresaron a “La Pelúa”

Funcionarios del Cicpc, a través de los compatriotas cooperantes, aprehendieron en el complejo urbanístico Ciudad Tiuna a la joven identificada con el alias “La Pelúa”, integrante de la mebabanda caraqueña.

Carla Dorianny Díaz Torrealba, detenida este martes

La incursión policial se llevó a cabo en la torre 23, piso 04, apartamento 4G, parroquia Coche, en Caracas, informaron las autoridades policiales.

La joven, quien fungía como la garitera de la organización criminal, responde al nombre de Carla Dorianny Díaz Torrealba.

Se dijo asimismo que junto a ella, los sabuesos apresaron a Óscar Eduardo Durán, titular de la cédula de Identidad V-24.087.073, quien guarda relación con la banda de “El Koki” de la Cota 905.

Asimismo se dijo que los funcionarios se dirigieron hacia el callejón Falcón, casa número 8, calle Santa Cruz, parroquia Las Adjuntas, municipio Libertador, Distrito Capital, donde se realizó la intervención en una vivienda, logrando la aprehensión de Jender Edwin Díaz Rodríguez, titular de la cédula de Identidad V-22.918.068.

Ahora los detenidos serán presentados hoy ante un tribunal del Circuito Judicial de Caracas para la imposición de sanciones, de acuerdo a la ley.

Caracas