Capturan a la “Pelúa”, presunta integrante de las bandas delictivas de la Cota 905

Este martes 20 de julio, se dio a conocer extraoficialmente la captura de dos integrantes de la banda delictiva de la Cota 905 liderada por El Koki, entre ellos la mujer conocida como “La Pelúa”.

Foto: Referencial

De acuerdo a información ofrecida a los periodistas, el procedimiento se llevó a cabo en la parroquia Coche, al sur de Caracas por los cuerpos de seguridad, específicamente en el apartamento 4G, piso 4, torre 23, del Fuerte Tiuna.

Según información suministrada por el periodista Daniel Quintero a través de su cuenta en Twitter, las dos personas capturadas, responden a los nombres de Carla Díaz Torrealba Alias “La Palúa” y Óscar Durán, ambos supuestos integrantes de las bandas de la Cota 905.

Hasta los momentos, se desconocen los detalles sobre los presuntos detenidos, pero se conoció que serán presentadas en las próximas horas ante la fiscalía.

La fotografía de Carla Díaz, alias “La Pelúa” se hizo viral meses atrás, luego de ser identificada por las autoridades como una de las gariteras de las bandas de la Cota 905, bajo el mando de “El Koki” y “El Vampi”.

elsiglo