Autoridades debilitan a la Megabanda caraqueña

Tras la captura de "El Koki", "El Vampi" y "El Galvis, quienes fungen como líderes negativos de la megabanda caraqueña, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sostuvieron un fuerte enfrentamiento con un individuo, quien al parecer pertenecía a la banda delictiva de "El Koki".

Loading...

El tiroteo ocurrió en ese sector de Caracas

A través de la red social Twitter, se tuvo información que el suceso se suscitó en la Cota 905, específicamente en el sector conocido como "Mata de Caucho" en la ciudad de Caracas.

Se dijo que los efectivos de la Policía Científica, en medio del operativo que realizan en la zona se percataron de la presencia de alias "El Peque" integrante de la banda que controlaba la Cota 905, escondido en una vivienda de la zona, y al momento de darle la voz de alto inició un tiroteo, donde cayó muerto en el lugar.

Vale resaltar que una serie de tiroteos se registraron el pasado 8 de julio y se extendieron por al menos tres días, afectando al menos a cinco parroquias del oeste de la ciudad de Caracas.

Las autoridades iniciaron un operativo para desmantelar la banda de Carlos Luis Revette, alias "El Koki"; Carlos Calderón Martínez, "El Vampi", y Garbis Ochoa Ruiz, "El Galvis".

Caracas

Loading...