Amor del bueno | Esto hizo una madre por su hijo

Él asistió a su caravana de graduación en un auto hecho de cartón. Se hizo viral en redes sociales por tan grande esfuerzo.

No importa cómo, un día especial no se pasa desapercibido, sobre todo luego de invertir tanto tiempo y esfuerzo y ver que cada momento valió la pena. Se tiene que celebrar sí o sí y disfrutar de ese gran día.

Así lo hizo este niño que celebró su graduación y, junto con su madre, se hizo virall en redes sociales.

Su nombre es Santiago y luego de tanto esfuerzo terminó su educación primaria por lo que nada le impediría que festejara su graduación y el paso enorme que había dado en su formación.

Los padres no Santi no contaban con un coche para la caravana de su graduación, pero, claro, decidieron que este festejo no lo dejarían pasar y tuvieron una gran idea: un coche de cartón.

Santi desfiló junto con sus compañeros gracias a que su mami lo acompañó en un coche de cartón que portaba un cartel donde puede leerse “Felicidades, Santiago”, además, ambos portaban camisetas iguales para celebrar el final de su primaria.

Al viralizarse las fotografías, los usuarios no tardaron en reconocer la creatividad y amor de la madre por hacer todo lo que estuviera en sus manos para que su niño no se perdiera de su evento.

No hay duda de que las madres hacemos lo que sea por ver felices a nuestros hijos.