Odor y Torres, piezas claves en el triunfo de Yankees sobre Boston

Los venezolanos Gleyber Torres y Rougned Odor conectaron poderosos cuadrangulares para respaldar otra sólida apertura de Jameson Taillon, permitiendo además una gran victoria de los imparables Yankees, al derrotar este domingo 9-1 a los Medias Rojas de Boston.

Loading...
Yankees
FOTO: ARCHIVO

Odor (10) pegó de cuatro esquinas en el séptimo episodio llevando a un corredor por delante, contra la serpentina del relevo venezolano Darwinzon Hernández, sin outs en la entrada.

El también venezolano, el parador en corto Gleyber Torres (5) también sacó la pelota del campo en el segundo episodio, sin compañeros en los senderos, en respuesta a la serpentina de su compatriota el abridor Martín Pérez.

Sin el estelar Aaron Judge ni otros cinco de sus compañeros que también arrojaron positivo recientemente a COVID-19, los Yankees ganaron su segundo partido consecutivo ante Boston luego de perder en sus primeros siete enfrentamientos contra los Medias Rojas esta temporada.

Yankees se quedó con dos de los tres juegos de una serie originalmente pactada a cuatro compromisos antes de que el encuentro del jueves fuera pospuesto para pruebas diagnósticas y rastreo de contactos. Boston, que ha perdido seis de sus últimos ocho partidos, cerró el fin de semana con ventaja de medio juego en la cima del Este de la Liga Americana sobre Tampa Bay y siete juegos adelante de los Yankees.

Odor y Torres, un box score muy productivo

Por los Yankees, los venezolanos Rougned Odor de 3-2 con dos impulsadas y tres anotadas; Gleyber Torres de 2-1 con dos producidas y una anotada. El dominicano Gary Sánchez de 3-0.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Christian Vázquez de 2-1; Enrique Hernández de 5-0. El mexicano Alex Verdugo de 4-0. El dominicano Rafael Devers de 1-0.

La victoria se la acreditó el abridor Jameson Taillon (5-4) en cinco episodios y un tercio.

Los Medias Rojas perdieron con Pérez (7-6) en cuatro episodios.

EFE

Loading...