Atletas venezolanos se ponen cómodos en la Villa Olímpica de Tokio

Poco a poco, los 43 atletas que representaran a Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio ya están llegando niponas para acondicionarse y prepararse para sus competencias.

Villa Olímpica de Tokio
Foto: Referencial

Durante el fin de semana, los primeros atletas venezolanos de diferentes disciplinas fueron llegando a la Villa Olímpica.

Otros de integrantes en llegar, es el esgrimista Rubén Limardo, quien disputará su cuarta olimpiada en su carrera.

Para este lunes 19 de julio, arribó a suelo japones, el pugilista venezolano, Yoel Finol, quien buscará nuevamente una medalla y dejar el nombre en lo más alto del podio.

Entre tanto los criollos han aprovechado el momento para ofrecer sus declaraciones y expectativas sobre  la máxima cita deportiva mundial.

La judoca Karen León, quien fue una de las primeras en declarar a la prensa indicó sentirse feliz por su llegada a la Villa. Asimismo, la nadadora Jeserick Pinto expresó que espera “representar a Venezuela de la mejor manera”.

Igualmente el boxeo venezolano también dice presente en la Villa de la mano de Irismar Cardozo y Nalek Korbaj.

“Ya estamos aquí en Tokio, alegres… son mis primero Juegos Olímpicos y a darlo todo por nuestro país; vamos a traer esa medalla”, comentó Korbaj.

La selección de voleibol, quien fue uno de los primeros en llegar a Tokio, aprovecharon  la oportunidad para sacarse una foto con la antorcha olímpica en la Jefatura de Misiones y Atletas.

En los próximos días, se espera vayan llegando más de la delegación nacional a la Villa Olímpica.

elsiglo