Tercera temporada de “Sex Education” se estrenará el 17 de septiembre

La tercera temporada de la serie británica “Sex Education” llegará a Netflix el próximo 17 de septiembre con la nueva directora Hope (Jemima Kirke) al frente del instituto intentando reconvertirlo en el pilar de excelencia que un día fue.

Sex Education
Foto: Referencial

A través de un comunicado, la plataforma informó este lunes de esta tercera entrega de ocho episodios de la serie; escrita y creada por Laurie Nunn y producida por Eleven; que sigue la historia de Otis Milburn, un adolescente socialmente incómodo.

La serie está protagonizada por Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt, Patricia Allison, Sami Outalbali, Anne-Marie Duff, George Robinson, Chinenye Ezeudu y Alistair Petrie.

Es un nuevo año, Otis es sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam es oficial; y Jean está embarazada; mientras tanto, la nueva directora Hope intenta reconvertir el instituto en el pilar de excelencia que un día fue, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz.

En esta tercera temporada se unen al reparto Jason Isaacs, quien interpreta a Peter, el hermano mayor y con mucho más éxito en la vida del Señor Groff; la cantante y compositora Dua Saleh, quien debuta en la interpretación como Cal, una estudiante de género no binario que llega a Moordale; e Indra Ové, quien interpreta a Anna, la madre adoptiva de Elsie.

EFE