Saren Tercera de Maracay no trabajará en esta semana flexible

Desde este lunes 19 hasta el viernes 23 julio, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías  (Saren) informó que atenderá a sus usuarios en casi todas sus oficinas del país, tras decretarse la nueva semana flexible de la cuarentena en Venezuela.

Saren Tercera
Foto: Referencial

En este sentido, la institución publicó en sus redes sociales los horarios que atenderán a los usuarios, quedando establecido desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm.

Como se viene realizando desde varios meses, el Saren exigirá a todos los que acudan a sus sedes, cumplir todas las medidas de bioseguridad necesaria, para evitar contagios de covid-19.

Por otra parte, también notificaron que las que en las siguientes dos notarías no habrá atención al público esta semana, aunque no explicó los motivos.

1.- Tercera de Maracay, en el estado Aragua.

2.- Nirgua, en Yaracuy

El Saren recuerda a todos que hasta el 31 de julio es el plazo establecido para que todas aquellas personas naturales realicen su Declaración Jurada de Patrimonio.

Al no acatar esta medida, el instituto recalca que podrían ser sancionados o estar inhabilitados en la Administración Pública.

elsiglo